viernes, 21 de septiembre de 2007

PUZZLE BUBBLE AL PODER

Bueno amigos y amigas de planet express, como la votacion (no muy popular porque solo habia tres votos, con lo poco que cuesta hacer click...), ha dado positivo al mantenimiento de este pequeño widget en forma de famoso juego de máquina recreativa. Aprovecho el homenaje a mi mismo de hoy para presentaros a mi grupo favorito,JARABE DE PALO. un grupo muy bueno aunque perdio algo tras su segundo disco y los avidos oyentes de sus nuevos discos esperamos con mucha ansia un disco que nos devuelva al sonido y a las letras de aquellos dos primeros discos...Aun asi cabe destacar que sus dos ultimos discos sonaban bastante bien y que son una escucha muy recomendable para todo el mundo que guste del por/rock español con influencias latinas.
Cabe destacar que actualmente tienen en el mercado nacional un nuevo disco, muy fresco, muy veraniego y con grandes temas, este disco se llama ADELANTANDO y bueno ha pretendido dar un paso más como grupo y tratar de encontrar una evolucion musical que ha estado cerca de conseguir, supongo que los fans aférrimos como yo de jarabe darian gustosamente un dinero en un disco con sonidos similares a sus dos primeras obras, calificando además la segunda como una de las pocas obras maestras de la musica pop rock española de la decada de los 90...;
Asi que amigos espero que disfruteis de los videos de hoy, que sigais disfrutando del juego que encontrareis más abajo y que por supuesto me regaleis cinco minutos de vuestras vidas haciendo algun comentario por aqui.

Aprovecho la ocasion para dejaros una actuacion en directo de jarabe con una de mis canciones favoritas de este grupo, el sonido no es muy bueno pero podeis apreciar que el directo de esta gente es apabullante... por cierto la cancion se llama GRITA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A tu lado la vida me sienta mejor
cada día que pasa es diferente
un segundo a tu lado es un regalo
eres mi mundo, lo que ocurre alrededor.

A tu lado la vida sale mejor
el tiempo corre pero a mi poco me importa
hoy la brújula vuelve a marcar el norte
me siento bien y no necesito nada.

A tu lado, me quedaré sentado.
A tu lado, sin soltarte de la mano.
A tu lado, yo sobreviviré.
A tu lado, para siempre a tu lado.





ahi te dejo un trocito de la cancion q mas me gusta del ultimo disco de jarabe, q descubrí gracias a ti, y q en esos momentos, la lera significa mucho para mi.

BENDER dijo...

Gracias por acordarte de mi en este comentario, ojala podamos hablar en otro momento que las canciones que te traen recuerdos sean algo más alegres...Hasta de King africa si me aprietas¡¡¡
Gracias por pasarte otra vez por planet express y por habernos regalado diez minutos de tu tiempo, que ahora tienes tan ocupado, y ya sabes "no hay cielo mar ni tierra, la vida es un sueño", sigue soñando y todo saldra bien.
Cuidate