jueves, 27 de marzo de 2008

Un tema cañero

Amig@s de las ondas, perdonar este abandono nuevamente, pero mi cabeza ultimamente no estaba muy fructifera de ideas, me he decidido a haceros un regalo, un grupo que muchos habremos oido nombrar y que yo acabo de descubrir hace relativamente poco tiempo. Estoy hablando de un grupo de la decada de los 70-80, compuesta de cuatro miembros estrafalariamente vestidos y maquillados, consiguieron dar un poco de ambiente a la cultura del hard rock, con temas muy cañeros y bastante buenos como este "detroit Rock city" que ademas sirve de banda sonora para la pelicula "cero en conducta" (se recomienda ver. tiene temas bastante buenos entre los que cabe destacar "love gun", "struter", "I stole your love" y "Psycho circus", entre otros muchos.
La cancion en cuestion a la que se refiere el titulo la teneis a vuestra derecha, quizas no sea una cancion muy recomendable para levantarse pero si es una buena banda sonora para dirigir vuestros primeros pasos en el frio ambiente de la mañana, como es mi caso.
En fin, un sonido a tener en cuenta y que seguramente conseguira sacar vuestras manos de los bolsillos para "tocar" la guitarra y acompañar a este grupo en alguno de sus temas.

Y ya saben amigos...comenten¡¡¡comenten¡¡¡ que es gratis hombre...

No hay comentarios: