martes, 13 de noviembre de 2007

Sobre heroes caidos...

Hola amig@s de la red, hoy me he levantado empalagado ya de tanta noticia acerca del ataque nazi del pasado sabado, antes de que me puedan llamar insensible o cualquier otra burrada quiero dejar clara mi ideologia, que a continuación expongo: Mi ideologia se basa en un vive y deja vivir, respeto todas las opiniones (aunque no las comparta) y detesto la violencia en todas sus formas y opino que lo que paso el sabado fue una barbarie desde todo punto.
Aclarado este punto quiero expresar mi hastamiento de tanta canonizacion a muerte juvenil, de modo que este muchacho que murio asesinado el sabado iba a reventar una manifestacion nazi lo iba a hacer de que manera? con globos de agua? cojiendo por el hombro uno por uno a los asistentes de la manifestacion y diciendoles algo asi: "pero hombre como os manifestais asi... no os da vergüenza?". pues no amigos mios siento ser tan duro pero la presunta intencion de este chaval terriblemente asesinado y muchos de sus amigos que hoy le lloran con un profundo pesar pero alegrandose de no haber sido ellos era reventar la manifestacion al mismo estilo que tanto odian, es decir, imponiendo sus ideas a base de violencia.
Estoy harto de tanto martir por la paz y que al final lo unico que deja es un dolor enorme en sus familias y amigos (con los cuales me solidarizo de todo punto), esto no es un llamamiento a las armas ni una declaracion desesperada por creerme el mas listo del mundo, simplemente es tratar de mostrar la relacion causa-efecto del tan abundante "mal del heroe accidental" en el cual por demostrarnos a nosotros mismos o a los demas lo valientes que somos hacemos barbaridades de muchos tipos y que con un poco de suerte lo menos que nos puede pasar es que nos abofeteen hasta la saciedad tipos que no merecen compasion ninguna.
Espero que no cunda el panico ni me tachen de loco diciendo que mi mensaje es la pasividad mas absoluta, mi mensajes es un cambiemos las cosas de modo coherente, no nos dejemos pisar, pero tampoco evitemos ser pisados pisando a una persona que opina de un modo distinto al nuestro, tengo una frase para resumir esto y es que de valientes esta el cementerio lleno. no es mas valiente el que mas fuerte pega si no el que mas aguanta y al final, con buenas maneras, se llega al buen camino, para evitar que seres tan desagradables como el presunto asesino de este muchacho quede impune no es necesario manifestarse a lo grande, como ya se esta planteando, la solucion es no quedarse en casa cuando un partido politico, sea de la ideologia que sea, dice que va a cambiar el codigo penal y nosotros estemos tan agusto en nuestras casas pensando, bueno ya habra mas gente que vote por mi, nosotros tenemos la suerte de que hoy en dia podemos decidir lo que queremos y como lo queremos, los politicos estan a nuestro servicio, no nosotros al servicio de ellos, de modo que para luchar hay que salir a la calle con la verdad por delante y el voto en la mano, y direis y que va a cambiar en que gobierne uno o gobierne otro? cambiamos nosotros porque hemos sido libres de elegir...
Espero no herir sensibilidades y espero que quede claro que condeno a viva voz el terrible asesinato del sabado, pero por favor no nos vendan más heroes caidos por la paz cuando lo que iban a hacer era pelearse con otros animales tan bestias como ellos. Siento si alguien no esta de acuerdo conmigo, pero es mi opinion y espero que como tal la respeten igual que yo respeto la suya. A la familia y amigos solo puedo decirles que siento lo ocurrido y espero que sepan y puedan salir adelante. y ya saben comenten¡¡ comenten¡¡ que es gratis hombre...

No hay comentarios: