sábado, 24 de noviembre de 2007

Compartiendo descubrimientos

Queridos amigos/as de estos lares digitales, siento teneros tan abandonados ultimamente pero por circunstancias de trabajo y de pereza, siento ser tan sincero, no he podido atender este pequeño rincon como se merece, hoy navegando por el inmenso mundo que es youtube he hecho un pequeño descubrimiento, se trata de una muchaha con una voz que personalmente me puso los pelos de punta, no se quien es, ni se que hace ahi y no esta encima de un escanario llenando estadios enteros, creo que deben escucharla y ver que aunque no paguemos una entrada de mucho dinero ni nos gastemos un dinero en un disco todavia hay gente que siente la musica, le gusta lo que hace y su unico deseo y recompensa es emocionarnos, conmigo lo ha hecho sobremanera. Espero realmente que les guste, y como dicen que para muestra un boton y yo hoy me siento generoso, ahi les dejo un par de videos. Y recuerden, comenten¡¡¡ comenten¡¡¡ que es gratis hombre...



No hay comentarios: