sábado, 1 de diciembre de 2007

MONOGRAFÍA

Hola hola estimados amigos, Os preguntareis muchos que que es una monografia, y no no seas gracioso porque no es la biografia de un mono, monografia, al menos a mi entender es el hablar de un mismo tema durante más o menos tiempo, y bueno he pensado que que mejor manera de hacer una monografía acerca de una de las mejores cosas que me ha pasado nunca, se trata de una monografía acerca de la persona más especial que he encontrado nunca y con la cual comparto tres años de alegrias, muchas alegrías, sorpresas, buenos momentos y muchas cosas que solo hacen que a esta persona la quiera más que a nada en el mundo, no se si le gustara verse aqui o no, solo se que tenia muchas ganas de hacer algo asi por ella y bueno espero que si le gusta me lo diga y si no ... pues bueno probablemente este monografico desaparezca. A continuacion quiero "presentaros" un poco a esta personita que tantas alegrias me ha dado y con la cual quiero compartir el resto de los segundos que tenga mi vida.







No hay comentarios: