sábado, 9 de febrero de 2008

El poder de la risa...

Queridos amig@s de las ondas navegables... Hoy tras un ultimo post cargado de conciencia social me dirijo a vosotros con la mision de haceros reir, al menos un poco, navegando por el universo aparte que es youtube he encontrado un monologo de un humorista que a mi me parece genial, este muchacho se llama Iñaki Urrutia, y salio del magnifico programa nuevos comicos, de paramount comedy.
Actualmente presenta un diario en clave de humor en el canal de localia, en madrid. He seleccionado este monologo que trata acerca de los viajes universitarios, humor "chanante" (homenaje...) y fresco para unos dias en los que los universitarios estan agobiados con los examenes y bueno quizas con esto aparten su cabeza de los estudios y rian un poco. otro monolo que me encanta es el de "yo vine a madrid...", tambien muy recomendable y que se encuentra en youtube.
Asi que nada amig@s aqui les dejo las tres partes del monologo.







Y ya saben amigos...comenten¡¡¡comenten¡¡¡ que es gratis...

No hay comentarios: