martes, 12 de febrero de 2008

Ya esta aquí...ya llegó

Amig@s de las ondas internetianas...como ya os dije este mes de febrero era muy importante para la historia de la musica por el cumplimiento de 25 años del lanzamiento del disco mas vendido de la historia, con motivo de este aniversario, se ha creado una edicion especial remasterizada en audio y video de este CD, cuya portada podeis degustar a vuestra derecha. Tengo este album en mi poder y he de decir que es absolutamente genial, en todos los aspectos, en la presentacion, cuidada con un envoltorio de cartoné muy resistente y un libreto interior lleno de curiosidades.
En el apartado sonoro he de destacar el versionado de alguno de sus temas, como el dueto con Fergie, cantante de Black Eyed Peas, en el tema Beat it, el album original se encuentra contenido en el CD con un sonido remasterizado digitalmente y muy cuidado. tambien cabe destacar la inclusion de un tema totalmente INEDITO llamado "for all time", un buen tema que deja un buen sabor de boca dado que es el ultimo que encontraremos.
En el apartado visual viene con un DVD con el famoso videoclip y otros clips del disco y un video de una actuacion en directo de Jackson, todos los videos se han remasterizado y tratado para lograr una calidad optima de visionado, quizas el DVD podria haberse completado con alguna que otra actuacion en directo con la cancion trhiller, aun asi el conjunto del disco es de 10.
Nos encontramos ante el aniversario del disco mas valorado musicalmente, obtuvo 8 grammys y aun hoy, sigue siendo el mas vendido de la historia, productores famosos y publico en general y sobre todo entendedores de la musica lo han llegado a señalar como el "album perfecto" combino tecnicas de sonido novedosas y una campaña agresiva precedida por el exito del video clip de thriller.
Un gran homenaje a un artista por solo 20 €uros muy recomendable y como digo yo, una inversion de futuro dado que este es un Cd conmemorativo.
Si teneis oportunidad de regalarlo o de que os lo regalen no lo dudeis... y si podeis comprarlo adelante, sera un buen regalo para vuestros ojos y oidos.

Y ya saben amigos... comenten¡¡comenten¡¡¡ que es gratis hombre....

No hay comentarios: