miércoles, 27 de febrero de 2008

Sobre bonobuses y victimas del terrorismo

Amig@s de los lares de internet, siento el abandono de estas fechas pero por motivos que escapan a mi control os he privado de mis reflexiones. Hoy me decido a escribiros acerca del "maravilloso" debate con el cual fuimos embaucados cual áspides por Fakir. Este debate fue, en mi opinion, un mero comabate de egos, un recuerdo amargo y amargado de lo ocurrido hace cuatro años. Vi pocas ideas en ambos candidatos, Rajoy más preocuado por agradar a aquellos militantes de su partido, se dedico a dar palos de ciego en torno a las negociaciones con ETA, se dedico a dar palazos desesperados en torno a un tema ya aclarado como fue el 11 m. Esto hizo que Zapatero unicamente optara por defenderse de unos ataques infundados y se olvidase de las propuestas que tiene, o al menos deberia tener, y dejase de mostrar al votante indeciso cuan buena puede ser su candidatura en comparacion con la del Partido Popular. En definitiva, en este debate, mucho ruido y pocas nueces.
Del debate saco una lectura y esque en un determinado sector de la sociedad aun hay cierto "resquemor" por unos acontecimientos que cambiaron, segun ellos, el rumbo de las elecciones, son precisamente éstos individuos, que se llenan la boca diciendo que la politica nacional del presidente de gobierno esta desquebrajando España, los que desquebrajan la opinion social acerca de un proceso democrático limpio, como son las elecciones, que tanto esfuerzo, muerte y violencia han costado para que todos nosotros podamos decidir el proximo dia 9.
Vi tambien una falta de agresividad total en el Señor Zapatero cuando el Señor Rajoy le acusó de "agredir a las victimas del terrorismo", nadie hecho de menos un "porque no te callas??", creo que en ese aspecto se paso de "talante".
En definitiva, todo queda para la segunda vuelta y seguimos jugando en casa.

Y recuerden...comenten¡¡¡comenten¡¡¡ que es gratis hombre...

No hay comentarios: